MICRODOSIS de Ayahuasca en Teotihuacan
La Ayahuasca es un té psicodélico compuesto de varias plantas sudamericanas, a saber: Banisteriopsis caapi y Psychotria viridis (o chacruna). La primera planta actúa como un IMAO, permitiendo que la dimetiltriptamina (DMT) de la P. viridis permanezca activa en el sistema digestivo, donde luego se absorbe en el torrente sanguíneo. En el cerebro, la DMT imita estrechamente a la serotonina, uniéndose a los receptores 5-HT2A y produciendo un potente viaje de corta duración. La microdosis de ayahuasca implica beber una décima o vigésima parte de la cantidad normal de brebaje.
El DMT, el principal componente psicoactivo de la ayahuasca, es una sustancia de la Lista I en los Estados Unidos. Existen restricciones similares en muchos otros países de la Unión Europea y el resto del mundo. Las materias primas no están controladas de la misma manera, por lo que algunas personas las compran en línea para hacer ayahuasca casera.
Efectos
Los primeros efectos notables comienzan dentro de los 30-40 minutos después de la ingestión. Quienes la toman por la mañana generalmente reportan un aumento en la percepción visual, creatividad, sociabilidad y libido. Algunxs usuarixs reportan una falta de motivación para tareas físicas y mentales extenuantes, lo que podría dificultar las actividades laborales habituales. Cuando se toma por la noche, puede llevar a un sueño refrescante y rejuvenecedor con sueños vívidos.
Contáctanos si te Gustaría Asistir a un Retiro Terapéutico en Teotihuacan con MICRODOSIS de Ayahuasca y Otras Medicinas Ancestrales
WhatsApp Llamada Correo